CALIDAD

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión diseñado para asegurar el buen desempeño de nuestros procesos.

NUESTRO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG)


Estamos implementando un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001.

Nuestro SIG se basa en el ciclo Planificar, Hacer, Verificar y Actuar, que utiliza elementos para implementar cambios dentro de los procesos de la organización para impulsar y mantener la mejora continua.

Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001)


Nuestro SGC está certificado bajo la Norma ISO9001:2015 en el servicio de ingeniería civil y la fabricación de sistemas hidromecánicos. Estamos comprometidos con nuestros clientes.

VER CERTIFICADO

Sistema de Gestión del Medio Ambiente (ISO 14001)

Porque somos una empresa comprometida en el desarrollo de actividades sostenibles para el cuidado del medio ambiente.


Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001)

Porque somos una empresa comprometida con nuestros empleados y buscamos proporcionarles un lugar de trabajo seguro y saludable.

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO


En el marco de nuestro Sistema de Gestión Ambiental, evaluamos los aspectos e impactos sobre el medio ambiente a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestros productos.

NUESTRAS POLÍTICAS


Con el objeto de materializar nuestras aspiraciones en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, hemos definido los siguientes compromisos. Estos proporcionan el marco de referencia para establecer y revisar nuestros objetivos.

RESPECTO A LA CALIDAD

RESPECTO A LA CALIDAD

Nos comprometemos a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Satisfacer las expectativas de nuestro personal, desarrollando comunicaciones efectivas, generando un ambiente de trabajo motivador para el desarrollo de sus competencias y estimulando el trabajo en equipo.
  • Lograr relaciones duraderas con nuestros proveedores estratégicos en base a una evaluación continua de los mismos.
  • Perseguir, constantemente, la innovación técnica para ofrecer equipos que se adelanten a las expectativas del mercado.
  • Cumplir los requisitos aplicables y alcanzar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

RESPECTO AL MEDIO AMBIENTE

RESPECTO AL MEDIO AMBIENTE

Nos comprometemos a:

  • Asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, otros requisitos y los asumidos voluntariamente por nosotros relacionados con el medio ambiente aplicables en los lugares donde desarrollamos nuestras actividades.
  • Realizar una evaluación periódica anual de los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad, a efectos de alcanzar la mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental.

RESPECTO A LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

RESPECTO A LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Nos comprometemos a:

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionadas con nuestras actividades.
  • Establecer, implementar y mantener procesos para la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos asociados a la seguridad y la salud.
  • Favorecer la participación de todos los trabajadores en la promoción de la seguridad y la salud, cooperando con la empresa para aumentar los estándares de seguridad.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, otros requisitos y los asumidos voluntariamente por nosotros relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo.
  • Controlar las condiciones de trabajo para asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
©2020 - Temec S.A. - Todos los derechos reservados.
BV-certificado